Aplicación de modelos de negocios en tiendas on line para emprendedores / Application of business models in online stores for entrepreneurs

Félix David Freire Sierra

Resumo


A pesar que Ecuador está liderando el emprendimiento en la región, una de los obstáculos para dichos emprendedores es la inversión de dinero para llevar a cabo sus ideas y convertirlas en un negocio real, más aun si se trata de montar una tienda física, por lo tanto en el presente estudio se busca presentar pasos sencillos y modelos básicos de negocios aplicados en una tienda online a fin de entrar en el mundo del comercio electrónico donde primero se requiere persistencia ya que muchos inician pero pocos continúan, sin embargo solamente se requiere una gran idea que genere un producto o servicio que cubra necesidades, también la inversión de tiempo, esfuerzo y relativamente poco dinero para posicionar su negocio en internet y ser un exitoso emprendedor.


Palavras-chave


tienda virtual, comercio electrónico, emprendimiento, modelos de negocios

Texto completo:

PDF

Referências


Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional (AECEM). (2010). Libro blanco del comercio electrónico. Madrid: AECEMFECEM.

GEM. (2016). Clobal Entrepeneurship Monitor. Quito: ESPAE-ESPOL.

Moreno Molina, M. (2015). Cómo triunfar en las redes sociales. Barcelona: Gestión 2000.




DOI: https://doi.org/10.34140/bjbv3n2-025

Apontamentos

  • Não há apontamentos.